21/5/08


me es imposible no hacerles daño a los que quiero.
me es imposible dejar la comida para siempre porque siempre hay alguien o algo que me hace comer.
me es imposible huir de mi hogar.
me es imposible sentirme bien conmigo misma.
me es imposible durar una semana bien.
me es imposible no parecer una tonta.
me es imposible callar el alma cuano tiene tantas ganas de gritar desconsoladamente.
me es imposible reir cuando en realidad quiero llorar a mares.
me es imposible no pescar esa gillete que me espera cada día, cada noche, que siempre está en mi mente y me abraza en la oscuridad.
me es imposible salir del infierno desgraciadamente delicioso y a la vez asqueroso.
me es imposible dejar de ser la débil, cobarde, inútil que todxs ven día a día.
me es imposible todo y aun así sigo viva.

2 comentarios:

ann dijo...

ayy, te entiendo...
muchas cosas se nos hacen imposibles, pero igual seguimos..
seguimos y seguimos..
cuidate
espero que estes bien..
lo de mi blog es una cancion
ah ! y me desactivaron el blog, igual t deje un mensaje en tu flog nuevo.

un beso grande :)

Anónimo dijo...

comprendo