14/8/10

Duele temer y querer.

Duele ver como el resto de cae y se vuelve a caer, y uno sin saber qué hacer. Duele temer y querer.
El miedo me aprieta el corazón mientras las lagrimas nunca paran de caer, mientras te veo correr a un portal sin vuelta atrás. Amenazas, me da miedo, pero te sigo, te sigo y te sigo sin poder alcanzarte. 
Trato de agarrar tu mano, tu ropa, lo que sea pero no lo consigo. Me siento frustrada.
Pareces acelerar cada vez más, sin embargo no siento el dolor de mis piernas y sigo corriendo. Te alcanzo un poco, te agarro y no te suelto. Me miras con cara de los mil diablos pero no te suelto. Me tirita el cuerpo pero ya NO te suelto. Saco fuerzas de lo más under posible y te llevo junto a mi. 
No olvido el portal, estabas a punto de llegar, daban ganas de correr junto a ti, daban ganas de huir de esta vida simple y barata que me ha costado dolores, pudores y derrames de sangre por las paredes de mi habitación y de cada rincón por el que pasé, pero no puedo, no debo y sí quiero. debo seguir.. y si no es por mi, es por ti y alguien, muchos más.

Si tú puedes, yo puedo. Si te caes contigo voy al precipicio.
Ahora solo me da miedo.

No hay comentarios: