1/6/08

Adefecio.

no les importo. estaba que me desmayaba y aun así no me tomaron en cuenta.
avisé y nada, ni la más mínima preocupación. ni un "cómo te sientes ahora?" nada, nada de nada.
sólo se preocuparon de un pantalón de mi hermana que tenían que poner a secar.
diálogo:
(entro del antejardín a mi casa, me encontraba fumando un cigarro, que dejé a medias porque había alcanzado un cierto grado de mareo que no daba para más y mis latidos se iban acrecentando al pasar los segundos).
yo: (golpié la puerta para que la abrieran, ya sabían que estaba fumando).
hermana: espera, estoy poniendo leña.
mamá: ya yo voy.
yo: abrán la puerta estoy mareada.
(entro casi apunto de caer al suelo por un desmayo, mi corazón latía a mil por hora).
(me siento en el sillón)
yo: mamá, estoy mareada.
mamá: ... (pasaron dos segundos)... K. (mi hermana) trae tu pantalón para que se te seque más rápido.
yo: (sin poder creerlo. ni una insignificante preocupación hacia mi).

me quede sentada con la cara tapada, hasta esperar que se me pasara, y pesqué un cuadernopara seguir estudiando.
sigo acelerada, helada, quizás con presión alta.. no lo sé.
ojalá me muera y me entiendan de una buena vez. sería la única manera de que se dieran cuenta que existo aún; y no sólo estoy para que me pidan favores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Me encontre con tu blog y pasaba a saludarte!

Mucha suerte!
Besos!!

Autodestrucción dijo...

nenaaaaaaa
me paso, uii como te entiendo
aveces creo que nos pasan cosas muy parecidas.
Sabes que estoy siempre siempre, aunque ultimamente estamos mal al mismo tiempo,
Lamento no poder darte todo el apoyo, pero igual estoy.
Cuidate
besito

CONCIENCIA dijo...

haber si hablamos por el msn tiene correo me gusta conocer expiencias ajenas